Seguidores

domingo, 4 de enero de 2015

Cambio de escenario.

Hoy es exactamente uno de esos días en los que definitivamente no se con exactitud como me siento, estoy feliz por iniciar nuevas cosas, pero a la vez estoy realmente confundida por el hecho de que tengo que actuar como si nada pasara, estoy luchando contra esa fuerza que no me deja en paz, esas ganas de saber un poco de  el aunque sea. Y la pregunta vuelve a aparecer ¿Por que vine a sentir esto por el? siendo el tan frió, tan seco, tan el. Quisiera compartirle lo que esta aconteciendo en mi vida en este momento, tal como lo hacíamos normalmente, Recuerdo su entusiasmo cada vez que  hablaba de aquello que le gusta hacer, cada vez que tenia una nueva historia que contar e incluso aveces la incomodidad, tristeza o confusión cada vez que decidía contarme algo personal, era realmente extraño pero a su vez reconfortante me hacia sentir que estaba comenzando a ser importante para el, que poco a poco me iba introduciendo en su vida... Aveces detesto tanto este lugar que quisiera buscar otro, sabes que hay tanto que te va a recordar a ciertas personas que por mas que te quieras despegar siempre vas a encontrar algo que te lo recordara, te recordara todo lo que diste, todo lo que viviste, el dolor, las malas experiencias y vergüenzas. Aveces  simple y sencillamente hay que Recordar lo fuertes que podemos llegar  a ser, levantarnos, tomar las fuerzas que nos quedan y seguir caminando aunque creas que siempre es el mismo camino por el que vas créeme nunca llegaras al mismo lugar ni a la misma situación en tu vida... TODO DEPENDE DE TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario